miércoles, 24 de febrero de 2010

los sueños rotos al despertar

fue anoche cuando le paso,estaba profundamente dormido cuando noto que alguien le achuchaba le tiraba de la pierna y se desperto no estaba asustado ni nada por estilo simplemente penso que era hora de despertar y no le habia sonado el despertador,al incorporarse vio que aun no habian entrado los rayos de sol por la ventana y pregunto,¿pero que hora es?;y una voz desconocida y apagada le dijo:

¿porque lo preguntas? acaso deseas vivir atado a las horas¿quieres vivir pendiente de ello?...mientras aquella voz pronunciaba esas palabras todo fue cambiando en la habitacion,desaparecieron las paredes que a su vez fueron sustituidas por inmensas palmeras y otras clases de arboles tropicales y con ello la luz y la brisa llego al lugar,por supuesto las camas desaparecieron para dar lugar a un manto de grama verde con una roca estaba en medio de lo que habitaba el sueño,habia una persona sentada sobre dicha roca esa era la voz,pero aun estaba de espalda y no podia ver quien era....

¿quien eres y por que estoi aqui?
no soi nadie y tu tampoco estas aqui,es solo un sueño tus as puesto todo esto aqui,porque esto es tu sueño y te lo imaginaste asi,todo lo as hecho tu.

¿pero quien habla por que no te das la vuelta que yo te pueda ver?
soy simplemente la voz de tu sueño no tengo mas formas que la que tu me puedas dar por mucho que me gire no me lograre mover.

¿pero a que viniste acaso me quieres decir algo?
no fui yo viniste tu yo podria hablarte cuanto quieres,pero eso tu lo decidiras,pero fuiste tu el viniste ¿recuerdas tu sueño?

¿entonces te puedo preguntar lo que yo quiera?
puedes preguntar lo que quieras y yo te respondere si tengo respuesta a ello obviamente.
¿porque puse estas formas a mi sueño,no lo entiendo?preguntaba el soñador.
puede ser que todo en conjunto diria que deseas cambiar de vida,de forma de ser, de pensar yo diria que no es tu vida la que vives.
¿como puedes decirme que no es mi vida la que vivo?
mirame chaval soy un sueño y los sueños tienen alguna representacion en la vida y la tuya quizas dice que cambiarias todos tus bienes por vivir aqui,a la vez que surgian las palabras de aquella persona el sueño iba cambiando de representacion,el paisaje no cambiaba pero ahora el soñador levitaba sobre el paisaje y la figura de la persona desaparecio,su voz seguia alli me hablaba pero no lo veia;habia mucha jente todos de color unos mas oscuros que otros pero todos con una gran sonrisa que resaltaba en sus rostros,paseamos sobre un mercado que su olor no tenia definicion amizcle,gallos de corral,cafes del lugar,tinturas de pelo de henna natural,vainillas,cedro,lagartos y sapos,marihuana,frutas,cacaos y muchas cosas mas era un mercado autoctono era un bullicio de jente gritando sus productos y otros intentando regatear,no habia puestos ninguno todo estaba sobre telares en en suelo y los animales suelto si alguien los queria adquirir primero lo tendria que cazar,era todo un espectaculo de alegria a nadie pude ver infeliz luego seguimos hasta una playa que no tenia fin y la puesta de sol estaba a punto de comenzar alli regrese al suelo y la figura de aquella persona volvio aparecer nuevamente de espalda y ya no le quiso volver a preguntar si se podia girar.
dime¿que te parecio a cuanto viste?
y no le pudo constestar...
no hace falta que lo hagas te lo dire yo solo as visto alegrias y felicidad,mirales tienen cuanto as visto y mira que felicidad son pobres de lo materialista pero inmensamente ricos en libertad no tienen ni barco ni patron,trabajan por la nesecidad de sobrevivir el resto del dia se dedican a vivir sin complicaciones,sin ataduras ni complejos,a vivir y dejar vivir.

y ahora dime ¿no prefieres esto o estas contento con tu vida?


y el sueño se desvanecio.........

2 comentarios:

  1. A ver... señor con principios...

    cómo tengo que entender tu comentario? Como una crítica? Como un insulto? Como un elogio?

    Me muero de ganas de saberlo, así que avisame.

    ...

    ResponderEliminar
  2. como un elogio no mas espero que no pensaras mal hombre lei tu blogg y me gusto tambien vi tu perfil y tambien me gusto por tienes muy buenos gustos pero no pienses mal chaval,aqui simplemente un amigo y saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura, en cuanto alguien enciende la televisión voy a la biblioteca y me leo un buen libro.