sábado, 20 de febrero de 2010

la villa de la envidia

esa es mi poblacion, el lugar donde la envidia y la avaricia so la razon por la que vivir,la jente de aqui solo piensan en tener mas que los demas,si te compras un coche nuevo,a tu vecino la envidia lo corroera y poco tardara en comprar un coche mejor que el tuyo aunque su cuenta bancaria no se lo permita,se endeudara hasta los ojos y esto porque no es legal la venta de organos,si no alguno vivirian con los nescesarios es mas si alguno pudiese vender su corazon y poder transplantarse el de un perro alguno ni se lo pensarian,malditos bastardos incensatos.Por suerte o por desgracia yo no soi asi y ni orgulloso ni contento estoi de ello,pero¿realmente creen que son mas felices que yo? ciertamente yo estoi conforme con lo que tengo en la vida,no nesecito nada mas y aun pensandolo bien hay cosas k tengo k las considero un lujo porque no son necesarias para sobrevivir,la television e internet;pero hablemos de ellos, nunca estan conformes y nunca disfrutaran de todo lo que dicen tener ,porque a pesar de que les cueste el dinero no lo saben valorar,absorbidos por la avaricia siempre quieren mas,grandes coches,ropa de alta costura que si camisita del caballo que si el polo del cocodrilo,no entiendo como son capaces de pagar 70 u 80 o lo que lleguen a valer por llevar un cocodrilo bordado en el polo,y por ultimo y si el banco se lo permite¿porque no?multiples propiedades,tu buen adosado en la ciudad y un buen apartamento para el mes de agosto veranear y el resto del año a seguir pagando sin disfrutar;
yo ni tengo apartamento en la playa ni adosao en la ciudad,tampoco tengo coche porque no lo creo de total nesecidad y cuando hace falta el transporte publico tampoco esta tan mal,luego ni visto del caballito y el cocodrilo pero tampoco voi al rastro a comprar la ropa,ni mucho ni poco¿saben no? puede ser que sea poco lo que tenga,pero es lo que nesecito par vivir,me conformo en poder darles a los mios lo que me pidan y neseciten;yo solo nesecito mi alimento,verles feliz es lo unico que nesecito para sobrevivir....a mi mujer e hijo que son con los que realmente encontre la felicidad y los quiero con todo lo que me da el corazon.

1 comentario:

  1. Tienes razón, ya sabes, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.


    Saludos!!


    P.D: Seguiré tus recomendaciones y ya te comentaré qué tal.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura, en cuanto alguien enciende la televisión voy a la biblioteca y me leo un buen libro.